Se desconoce Datos Sobre kit digital asturias

El bono digital cuenta con una cuantía económica para escoger entre una o varias soluciones de digitalización disponibles en el catálogo. Actualmente hay diez soluciones digitales disponibles tanto para Pymes como para autónomos.

No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya manifiesto una ayuda ilegal e incompatible con el mercado popular.

Puedes consultar todas las novedades y las principales convocatorias vinculadas al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en nuestra plataforma de fondos europeos.

Por otra, se está homologando a los Agentes Digitalizadores, como paso previo a crear un catálogo que puedan consultar los beneficiarios. Pero no existe aún un plazo para pedir las ayudas del Kit Digital como tal.

En poner a tu alcance la transformación digital de tu negocio de forma subvencionada. Podrás solicitar esta ayuda por tu cuenta o a través de agentes digitalizadores.

Podrás escoger una o varias de las soluciones que ofrecemos como agente digitalizador. Las que mejor se adapten a las deyección de tu negocio.

Si todavía no tienes visibilidad en internet, la creación de un sitio web adaptado a las micción de tu empresa hará que aparezcas como la espuma. Internamente de esta categoría podemos encontrar tres tipos de soluciones:

El TJUE aclara hasta cuándo se pueden exigir los gastos hipotecarios: notario, registro y tasación

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el ataque a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del becario.

¿Estás pensando en solicitar el Kit Digital y necesitas un agente digitalizador? Ponte en contacto con nosotros para contarnos tu plan y nos pondremos manos a la obra para aportar las mejores soluciones para posicionar tu marca y hacerla más competitiva.

Renfe ya ha recibido, al final, los trenes Avril que ejecutarán en Asturias y Galicia. Así lo ha confirmado este jueves 11 de abril el ministro de Transportes Óscar Puente en su cuenta de X (antiguo Twitter), donde explicaba que Renfe «luego ha recibido los primeros diez trenes de la serie 106 para tener la flota más moderna de Europa y ofrecer nuevos servicios de incorporación velocidad en Galicia y Asturias».

Importes máximos de ayuda por Categoría de Soluciones de Digitalización y duración que debe mantenerse la prestación del servicio para el Segmento III:

No estar sujeta a una orden de recuperación irresoluto de la Comisión Europea que haya claro una ayuda ilegal e incompatible con el mercado global.

Objetivo: kit digital asturias Dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los bienes existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/ productos a las micción externas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *